III Jornadas de exaltación de la verdura navarra: 23, 24 y 25 de noviembre

,
verdura navarra

Llega el frío y con él la huerta navarra también cambia de armario. Tras el éxito de las Jornadas de exaltación de la verdura navarra de la pasada primavera, este noviembre podrás disfrutar de una nueva edición. Los próximos días 23, 24 y 25 de noviembre ( viernes noche y sábado y domingo al mediodía)  los protagonistas serán las verduras y hortalizas de la temporada otoño-invierno.

Para la ocasión, hemos creado un menú degustación en el que poder saborear lo mejor de la huerta de la Comunidad Foral. El cardo, la acelga, la escarola, la coliflor y la berza serán los titulares de estas jornadas en las que la fusión con gambas, calamar, granada o morcilla hará las delicias de los paladares más intrépidos y selectos.

 

MENÚ DEGUSTACIÓN EXALTACIÓN DE LA VERDURA 

(26 euros / Reserva anticipada)

Escarola con granada y aceite de arbequina al aroma de ajo

Coliflor con gambas y aceite de arbequina infusionada con pimiento choricero

Puding de berza con morcilla sobre crema de alubias de Puente la Reina

Penca de acelga rellena de calamar napada con su propia tinta

Cardo a la navarra

POSTRE

Natillas albardadas al aroma de canela y chocolate

Café

 

verdura navarraEl precio del menú, que incluye vino (media botella por menú: blanco, tinto o rosado), postre y café, es de 26 euros por persona, IVA incluido. Puedes reservar ya tu mesa a través de la página web o llamando a los teléfonos 679 89 19 02 o 948 36 53 66. Tienes de tiempo hasta el martes 20 de noviembre y se servirá a mesa completa. Estamos en la calle Pío XII, 30 bis de Pamplona, junto al parque Yamaguchi y muy cerca de la Clínica Universidad de Navarra.  ¡Te esperamos!