¿Qué pescado fresco te gustaría que trabajásemos en Don Mérito?

, ,
Rodaballo

¿Estás pensando en organizar una comida o cena este fin de semana? ¿Tienes antojo de un pescado fresco o marisco en particular? Tan sólo tienes que contárnoslo. En Don Mérito ampliamos horizontes y por eso ofrecemos la oportunidad a nuestros clientes de comer ese pescado que tanto le apetece en nuestro restaurante. Además de nuestra cuidada carta y menú diario tanto de semana como de fin de semana, ahora también podrás llamarnos al teléfono 679 89 19 02 o escribirnos en nuestra página de reservas contándonos ese pescado fresco que te gustaría que te preparásemos y no tenemos en carta. Eso sí, al estilo Don Mérito.

En nuestros fogones trabajamos con producto de mercado, fresco y de primera calidad lo que condiciona que en ocasiones no podamos contar con todo el producto que nos gustaría, pero si nos lo comunicas con antelación y está en el mercado nosotros lo traeremos y te lo serviremos encantados.

 

LISTA DE PESCADOS FRESCOS

(Reserva tu mesa y dinos qué pescado te apetece con antelación)

Besugo

Rodaballo

Rape

Lenguado

El Rey

Sargo

Merluza

Bacalao

Dorada

Lubina

Salmón

Atún

Corvina

Mero

 

¿Añadirías algún pescado a la lista?  Lo ideal sería saber tu petición/ reserva con tres días de antelación para poder trabajar con tiempo. Y como nos encanta la transparencia, nos comprometemos a hacerte saber el precio del producto antes de cerrar la reserva. Seremos casi, casi como el genio de Aladdin… Pídenos tu deseo y si está en el mercado te lo concederemos.  ¡Buen provecho!

 

Dirección Don Mérito: Pío XII, 30 bis (Pamplona, Navarra)