Este puente viaja a Sevilla y Coruña sin moverte de Pamplona

,
Restaurante Don Mérito

 

¿Te quedas el puente de mayo en Pamplona? En Don Mérito podrás viajar hasta Sevilla y Coruña sin moverte de la ciudad. Te proponemos un viaje gracias a su gastronomía y sus tradiciones. La Feria de abril será la primera parada. Los días 27, 28 y 29 de abril la esencia de Sevilla y su feria llegarán hasta nuestro restaurante situado en la calle Pío XII 30 bis. Para la ocasión contaremos con un menú degustación y la actuación del coro rociero Savia Nueva.

MENÚ DEGUSTACIÓN FERIA DE ABRIL

( Reserva previa. 35 euros por persona)

Gazpacho andaluz

Papas aliñás

Gambas de Huelva a la plancha

Tortillitas de Camarón

Cazón en adobo

Boquerones frescos fritos

BEBIDA

Manzanilla la Guita

Barbadillo

Cerveza

Refrescos

POSTRE

Buñuelos

 

El martes pondremos rumbo a Coruña donde podrás disfrutar de las noches más gallegas. Ahora, los martes, miércoles y jueves a partir de las 20.00 horas contamos con un menú muy gallego para todos los bolsillos en el que el protagonista es el raxo. Tacos de cinta de lomo adobados y rehogados acompañados de patatas fritas, para muchos la estrella de la gastronomía gallega. Los pimientos del padrón y la tortilla estilo betanzos pondrán el colofón a este viaje a Galicia a través de sus sabores. Su precio es de 15 euros.

 

Rxo

MENÚ NOCHES GALLEGAS

 (15 euros por persona. Reserva anticipada)

Pimientos del padrón

Tortilla estilo betanzos

Raxo con patatas

1 bebida

Tortilla

 

Ya no tienes razones para quedarte en casa…. Puedes reservar tu mesa a través de la página web o llamando a los teléfonos 679 89 19 02 / 948 36 53 66. Estamos en la calle Pío XII 30 bis de Pamplona, junto al parque Yamaguchi y muy cerca de la Clínica Universidad de Navarra. ¡Te esperamos!