¡Que no te pille el toro! Saborea San Fermín en Don Mérito ¡Felices Fiestas!

,

¡Comienza la cuenta atrás! ¡San Fermín ya está a la vuelta de la esquina! Como cada 6 de julio, Pamplona se vestirá de rojo y blanco. El Chupinazo dará el pistoletazo de salida a nueve días de fiesta, música, alegría, fuegos artificiales, gigantes, toros y momentos para compartir con familia, amigos o compañeros de trabajo. Si no quieres que el toro te pille a ti, reserva ya tu mesa para estos Sanfermines. En Don Mérito hemos creado un menú especial para las fiestas más famosas del mundo.

San Fermín

MENÚ SAN FERMÍN

(Reserva anticipada. 26 euros, IVA incluido)

PRIMEROS AL CENTRO

Pochas con guindillas

Pimientos del piquillo rellenos de setas y langostinos

SEGUNDOS A ELEGIR

Lubina a la espalda con patatas y ensalada

Merluza de anzuelo al horno con patatas panadera

Estofado de toro con patatas

Cordero al chilindrón con patatas

BEBIDA

1/2 Vino Tinto Crianza

1/2 Blanco Verdejo

1/2 Rosado Inurrieta

POSTRE

Degustación de postres caseros

 

El precio del menú es de 26 euros por persona, IVA incluido. Puedes reservar ya tu mesa a través de la página web o llamando a los teléfonos 679 89 19 02 o 948 36 53 66. Estamos en la calle Pío XII, 30 bis de Pamplona, junto al parque Yamaguchi y muy cerca de la Clínica Universidad de Navarra.

 

Del 6 al 14 de julio disfruta de nuestro menú y vive San Fermín alrededor de la mesa. Además, podrás disfrutar de nuestra cuidada carta de marisco y pescado fresco, coger fuerzas cada mañana con nuestros almuerzos después del encierro (consta de huevos fritos, chistorra, patatas fritas, tomate, magras y botella de vino o sidra. Su precio es de 12 euros por persona, IVA incluido), brindar a la hora del aperitivo mientras saboreas alguna de nuestras raciones o refrescarte con un gin tonic antes de las mulillas y la corrida de toros .¡Te esperamos!

San Fermín

¡Viva y vive San Fermín! ¡Felices fiestas!