El 6 de enero come como un Rey en Don Mérito: Menú especial de Reyes

¿Quién no ha escuchado alguna vez el dicho de “Desayuna como un Rey, almuerza como un Príncipe y cena como un Mendigo”? ¿Y que la excepción confirma la regla?

En el restaurante gallego Don Mérito preferimos saborear cada momento, celebrar cada segundo y por eso te proponemos cenar y comer como un Rey ( o una Reina). Ya el 7 de enero nos lamentaremos de esos kilos de más, retomaremos el gimnasio, dejaremos de fumar y pensaremos menús ricos y ligeros; los clásicos propósitos de cada año nuevo… Pero ¿no crees que el 5 y 6 de enero aún son días de soñar, de magia y de compartir y degustar con familia y amigos? ¿¡Y que mejor manera hay de hacerlo que alrededor de una mesa y siendo nosotros los que cocinemos por ti!?

MENÚ ESPECIAL DÍA DE REYES

(PRECIO: 30 EUROS – IVA incluido)

 

ENTRANTES

Almejas a la marinera

Almejas gallegas a la marinera

Gambón a la plancha con salsa rosa

Ensalada templada de gulas y gambas de Huelva

 

SEGUNDOS

Jarrete de ternera asada con patatas al romero

o

Merluza de anzuelo al horno en salsa de albariño y patatas panadera

 

BEBIDA

1/2 media botella de Piedemonte Cuatro Tieras o 1/2 botella rueda Entreflores

 

POSTRE

Roscón de Reyes

Café

 

¡Deja unos segundos de escribir tu carta a los Reyes Magos y reserva tu mesa a través de nuestra página web o llamando al teléfono 948 36 53 66 ! Estamos en la calle Pío XII 30 bis, junto al parque Yamaguchi de Pamplona y junto a la Clínica Universidad de Navarra. Además del menú especial de Reyes de 30 euros por persona (IVA incluido) para el día 6 de enero, te ofrecemos nuestra cuidada carta, basada en productos de calidad y temporada como marisco y pescado fresco para la noche del 5, y el mejor ambiente y barra para la hora del vermut.

¡A ser buenos que los Reyes Magos aún nos están vigilando! ¡Os esperamos!